Se sabe que España se enfrenta a una compleja situación económica derivada de la crisis del coronavirus. El número de desempleados aumentó considerablemente en los últimos meses. Además, las estadísticas muestran un descenso en el porcentaje de compraventa con respecto al año pasado.
Sin embargo, ¡en Oi Realtor recibimos nueve franquiciados nuevos en el mes de julio! Ellos se encuentran en los barrios del Eixample, Sant Antoni, Sagrada Familia, Sarrià, Sant Gervasi, Poblenou, Poble-sec y Gracia.
Las franquicias son una excelente oportunidad para autoemplearse y reinventarse en un contexto de cambios.
En Oi Realtor te ofrecemos:
La mayoría de las franquicias inmobiliarias requieren una inversión inicial de entre 150 mil y 180 mil euros. En consecuencia, el tiempo de amortización promedia entre los dos y los tres años. En cambio, con OI Realtor obtendrás resultados a corto plazo porque no necesitas inversión inicial.
Además, podrás incorporarte a un equipo de trabajo consolidado y avalado por sus diez años de experiencia. Para ello, contarás con apoyo y formación continua por parte de la marca.
Nueve personas decidieron autemplearse con Oi Realtor en el mes de julio, y todavía quedan zonas disponibles. Por eso, si quieres reinventarte e iniciar tu propia franquicia inmobiliaria, ahora es un buen momento. Lo único que necesitas es energía y motivación para trabajar en el mercado inmobiliario de lujo.
Oficina Calle Aragón
C/ Aragón 307
08009 Barcelona, España
Tel.: (+34) 93 459 27 54
© 2020 Oi REALTOR. Todos los derechos reservados