LLÁMANOS HOY MISMO
Vende tu propiedad de forma rápida y con el mayor margen de ganancia.
Te ofrecemos el mejor plan de venta
Gestionamos la cédula de habitabilidad de tu propiedad.
Ponemos en valor tu piso con un lifting inmobiliario.
Hacemos fotos profesionales y un vídeo de 360º para agilizar la venta.
Mostramos tu piso a nuestra base de datos de más de 700 clientes cualificados.
Te informamos durante todo el proceso trabajando por ti 24/7.
Te acompañamos en la operación de venta como apoyo legal y técnico.
Una estimación acertada es esencial para obtener la máxima rentabilidad
Contamos con una exclusiva selección de viviendas de alta calidad.
Te ayudamos a encontrar la vivienda que necesitas al mejor precio.
El mercado inmobiliario continúa en alza.
Si estás pensando en invertir, este es el mejor momento para hacerlo
Ya sea renovando fincas antiguas o participando en fondos de inversión, te presentamos casos concretos y seguros para multiplicar tu capital.
Una renta fuerte, además de brindarte un capital seguro, permite aumentar el valor de tu inmueble a lo largo del tiempo.
Si tienes un negocio en mente, el espacio y la ubicación serán clave para su éxito. Transforma una propiedad vacía en un negocio lleno de potencial y éxito.
El barrio de Sants no sólo es el más poblado y extenso del distrito de Sants-Montjuïc. También es el barrio con más historia de esta zona de Barcelona. El antiguo Camí Ral, que llevaba hasta la ciudad condal, es hoy una de las mayores avenidas comerciales de Europa: la calle de Sants.
Un bulevar lleno de tiendas que cohesiona Hostafrancs con Sants y Badal, desde la plaza España y hasta la calle riera Blanca. Pocos imaginarían ahora que, hasta principios del siglo XVIII, esta zona estaba únicamente formada de masías y campos de cultivo.
Al recorrer la calle de Sants encontramos zonas verdes como el Parque de la Espanya Industrial, espacios populares como la Plaza de Osca, grandes paseos como el de Sant Antoni e incluso la gran Rambla del Brasil.
La Estación de Sants, donde llega el Tren de Alta Velocidad, es uno de los motores económicos y sociales del barrio que permite un trasiego constante de viajeros. Algunos llegados de cerca y otros de lejos, como los que visitan cada año la Fira de Barcelona con motivo de algún evento internacional (Mobile World Congress, Sonar, Alimentaria, Barcelona Meeting Point, Construmat, Salón Internacional de la Logística,..).
Tradicionalmente, Sants ha sido un barrio popular de clase trabajadora y actividad comercial. Acoge un buen número de bloques residenciales de entre dos y cuatro plantas, así como fincas construidas entre finales del siglo XIX e inicios del siglo XX.
Son edificios dotados de pequeño patio interior, así como vertebrados a través de calles estrechas. Aunque también existen grandes bloques, especialmente alrededor de la Plaza de Sants y la Rambla del Brasil.
En ese sentido, mientras más cerca del centro de Barcelona están las viviendas, mayor es su precio medio. Hostafrancs es el barrio más cotizado, con uno valores que superan los 3.900 euros por metro cuadrado. Frente al barrio de Sants, con cerca de 3.700 euros, Badal con casi 3.500 euros y La Bordeta con menos de 3.200 euros.
Barrios llamados a evolucionar urbanísticamente y a ganar nuevos residentes.
Oficina Calle Aragón
C/ Aragón 307
08009 Barcelona, España
Tel.: (+34) 93 459 27 54
© 2020 Oi REALTOR. Todos los derechos reservados