LLÁMANOS HOY MISMO
Vende tu propiedad de forma rápida y con el mayor margen de ganancia.
Te ofrecemos el mejor plan de venta
Gestionamos la cédula de habitabilidad de tu propiedad.
Ponemos en valor tu piso con un lifting inmobiliario.
Hacemos fotos profesionales y un vídeo de 360º para agilizar la venta.
Mostramos tu piso a nuestra base de datos de más de 700 clientes cualificados.
Te informamos durante todo el proceso trabajando por ti 24/7.
Te acompañamos en la operación de venta como apoyo legal y técnico.
Una estimación acertada es esencial para obtener la máxima rentabilidad
Contamos con una exclusiva selección de viviendas de alta calidad.
Te ayudamos a encontrar la vivienda que necesitas al mejor precio.
El mercado inmobiliario continúa en alza.
Si estás pensando en invertir, este es el mejor momento para hacerlo
Ya sea renovando fincas antiguas o participando en fondos de inversión, te presentamos casos concretos y seguros para multiplicar tu capital.
Una renta fuerte, además de brindarte un capital seguro, permite aumentar el valor de tu inmueble a lo largo del tiempo.
Si tienes un negocio en mente, el espacio y la ubicación serán clave para su éxito. Transforma una propiedad vacía en un negocio lleno de potencial y éxito.
Sant Antoni es una pequeña zona emergente del barrio de Esquerra de l’Eixample con cafeterías y locales de brunch a la última. Los alrededores del mercado modernista de Sant Antoni se llenan de puestos de ropa rebajada entre semana, y los domingos por la mañana se celebra un mercadillo muy popular de libros de segunda mano y sellos. La arbolada avenida de Mistral está jalonada de sencillas cafeterías al aire libre y parques infantiles.
El barrio de Sant Antoni debe el nombre a una antigua puerta de acceso de la ciudad amurallada, conocida como portal de Sant Antoni, que era la principal vía de entrada a Barcelona desde la Edad Media. El barrio se empezó a urbanizar durante la segunda mitad del siglo XIX, cuando la muralla se derribó, y sobre todo a partir de la construcción del mercado de hierro, en 1882. Eso ocasionó que, urbanísticamente, se integrara en el Plan Cerdà, por eso forma parte del distrito de L’Eixample.
Su población según cifras oficiales es de 38 184 habitantes.
El centro neurálgico del barrio lo constituye el mercado de San Antonio, que ocupa la manzana delimitada por las calles Conde Borrell, Manso, Conde de Urgel y Tamarite. Fue construido a finales del siglo XIX y es muy popular debido a su feria semanal de libros viejos y material de coleccionismo que se celebra cada domingo por la mañana. Los comercios de la ronda de San Antonio y de las calles de Sepúlveda y Floridablanca incluyen un gran número de establecimientos de venta de material informático.
Oficina Calle Aragón
C/ Aragón 307
08009 Barcelona, España
Tel.: (+34) 93 459 27 54
© 2020 Oi REALTOR. Todos los derechos reservados