LLÁMANOS HOY MISMO
Vende tu propiedad de forma rápida y con el mayor margen de ganancia.
Te ofrecemos el mejor plan de venta
Gestionamos la cédula de habitabilidad de tu propiedad.
Ponemos en valor tu piso con un lifting inmobiliario.
Hacemos fotos profesionales y un vídeo de 360º para agilizar la venta.
Mostramos tu piso a nuestra base de datos de más de 700 clientes cualificados.
Te informamos durante todo el proceso trabajando por ti 24/7.
Te acompañamos en la operación de venta como apoyo legal y técnico.
Una estimación acertada es esencial para obtener la máxima rentabilidad
Contamos con una exclusiva selección de viviendas de alta calidad.
Te ayudamos a encontrar la vivienda que necesitas al mejor precio.
El mercado inmobiliario continúa en alza.
Si estás pensando en invertir, este es el mejor momento para hacerlo
Ya sea renovando fincas antiguas o participando en fondos de inversión, te presentamos casos concretos y seguros para multiplicar tu capital.
Una renta fuerte, además de brindarte un capital seguro, permite aumentar el valor de tu inmueble a lo largo del tiempo.
Si tienes un negocio en mente, el espacio y la ubicación serán clave para su éxito. Transforma una propiedad vacía en un negocio lleno de potencial y éxito.
La Sagrada Família, popularmente también conocido como barrio del Poblet, es uno de los seis barrios que integran el distrito del Ensanche de Barcelona.
Las calles residenciales son muy tranquilas. Es uno de los típicos barrios de L’Eixample, caracterizado por sus amplias calles en forma de cuadrícula. El origen de más de la mitad de la población del barrio es barcelonés y la mayoría de sus habitantes son gente mayor. Aquí no viven muchos estudiantes y tampoco se siente mucha influencia étnica o internacional.
Hasta mediados del siglo XIX lo que hoy es el barrio de la Sagrada Familia eran un conjunto de terrenos agrícolas, en la frontera del antiguo municipio independiente de San Martín de Provensals con la ciudad de Barcelona. Salvo la presencia aislada de algunas masías, fue un territorio despoblado hasta que en los años sesenta del siglo XIX se iniciaron las primeras urbanizaciones. Eran, originalmente, viviendas humildes barracas y casas de planta baja que se concentraban entre lo que hoy son las calles de Marina y el Paseo de San Juan. Este vecindario fue originalmente conocido como el barrio de El Poblet (el pueblecito), denominación que se perdió durante el siglo XX en favor de La Sagrada Familia, en referencia al templo, cuyas obras se iniciaron en 1882.
La avenida Gaudí es una vía que discurre en diagonal, rompiendo la cuadrícula del Ensanche, para unir el templo de la Sagrada Familia con el también modernista Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, que se ubica en el vecino barrio de El Guinardó. La avenida se inauguró en 1927 y en 1985 se realizó una importante reurbanización, para convertir en una vía semipeatonal, limitando el tráfico rodado. Desde entonces funciona como un paseo donde destacan los locales comerciales y de restauración.
Oficina Calle Aragón
C/ Aragón 307
08009 Barcelona, España
Tel.: (+34) 93 459 27 54
© 2020 Oi REALTOR. Todos los derechos reservados