LLÁMANOS HOY MISMO
Vende tu propiedad de forma rápida y con el mayor margen de ganancia.
Te ofrecemos el mejor plan de venta
Gestionamos la cédula de habitabilidad de tu propiedad.
Ponemos en valor tu piso con un lifting inmobiliario.
Hacemos fotos profesionales y un vídeo de 360º para agilizar la venta.
Mostramos tu piso a nuestra base de datos de más de 700 clientes cualificados.
Te informamos durante todo el proceso trabajando por ti 24/7.
Te acompañamos en la operación de venta como apoyo legal y técnico.
Una estimación acertada es esencial para obtener la máxima rentabilidad
Contamos con una exclusiva selección de viviendas de alta calidad.
Te ayudamos a encontrar la vivienda que necesitas al mejor precio.
El mercado inmobiliario continúa en alza.
Si estás pensando en invertir, este es el mejor momento para hacerlo
Ya sea renovando fincas antiguas o participando en fondos de inversión, te presentamos casos concretos y seguros para multiplicar tu capital.
Una renta fuerte, además de brindarte un capital seguro, permite aumentar el valor de tu inmueble a lo largo del tiempo.
Si tienes un negocio en mente, el espacio y la ubicación serán clave para su éxito. Transforma una propiedad vacía en un negocio lleno de potencial y éxito.
El distrito de Nou Barris de Barcelona. Tiene una superficie de 0,59 km² y una población de 15 398 habitantes.
El barrio está ubicado en el extremo nordeste de Barcelona, en una ladera de la colina de Les Roquetes que pertenece a los contrafuertes de la sierra de Collserola. Concretamente, el barrio se extiende desde la cota 80 hasta la 190, en un terreno montañoso muy irregular y de fuertes desniveles, con una pendiente media superior al 20 %.
Roquetes es un barrio situado al pie de la colina homónima, entre la ronda de Dalt y la sierra de Collserola, que se caracteriza por sus fuertes pendientes. Históricamente, contenía canteras, algunas minas y bosques de encinas y pinos, que se fueron sustituyendo por la urbanización del espacio, ya a principios del siglo XX. Nombres como los de Campreciós, Jaume Pinent, Catasús o Llopis estarán ligados para siempre a este barrio.
La urbanización fue especialmente importante en los cincuenta, con la llegada de inmigración. La Obra Sindical de la Vivienda construyó más de un millar de viviendas de tamaños muy reducidos y de escasa calidad, que no fue suficiente para absorber la gran demanda. Así, muchas familias se construyeron sus propias viviendas en terrenos sin urbanizar ni sin ningún tipo de servicio. Esta anarquía llevó a los vecinos a hacerse infraestructuras mínimas, como canalizaciones para hacer llegar el agua potable a sus casas, así como una red de alcantarillado precaria. Estas obras las llevaban a cabo los días festivos y los domingos. Al mismo tiempo, la fuerza reivindicativa del vecindario consiguió que el transporte público llegara al barrio, y que la Administración abriera equipamientos sanitarios y educativos.
Estas últimas décadas, las administraciones hicieron llegar el metro al barrio; en el 2008, construyeron aparcamientos y colocaron ascensores para facilitar a los peatones la movilidad, evitando, así, con comodidad, algunas de sus fuertes pendientes.
Oficina Calle Aragón
C/ Aragón 307
08009 Barcelona, España
Tel.: (+34) 93 459 27 54
© 2020 Oi REALTOR. Todos los derechos reservados