LLÁMANOS HOY MISMO
Vende tu propiedad de forma rápida y con el mayor margen de ganancia.
Te ofrecemos el mejor plan de venta
Gestionamos la cédula de habitabilidad de tu propiedad.
Ponemos en valor tu piso con un lifting inmobiliario.
Hacemos fotos profesionales y un vídeo de 360º para agilizar la venta.
Mostramos tu piso a nuestra base de datos de más de 700 clientes cualificados.
Te informamos durante todo el proceso trabajando por ti 24/7.
Te acompañamos en la operación de venta como apoyo legal y técnico.
Una estimación acertada es esencial para obtener la máxima rentabilidad
Contamos con una exclusiva selección de viviendas de alta calidad.
Te ayudamos a encontrar la vivienda que necesitas al mejor precio.
El mercado inmobiliario continúa en alza.
Si estás pensando en invertir, este es el mejor momento para hacerlo
Ya sea renovando fincas antiguas o participando en fondos de inversión, te presentamos casos concretos y seguros para multiplicar tu capital.
Una renta fuerte, además de brindarte un capital seguro, permite aumentar el valor de tu inmueble a lo largo del tiempo.
Si tienes un negocio en mente, el espacio y la ubicación serán clave para su éxito. Transforma una propiedad vacía en un negocio lleno de potencial y éxito.
El distrito de Horta-Guinardó es el tercero en extensión de Barcelona, solamente superado por los de Sants-Montjuïc y Sarriá-San Gervasio. Con una superficie de 1.192 ha, representa el 11,9% de la extensión total del municipio. Su población es de 169.920 habitantes.
Es un barrio del distrito de Horta Guinardó de la ciudad de Barcelona. El nombre proviene de la familia Huerta, que fue propietaria del territorio desde el año 1036 hasta el 1260. Habitada por nobles y mercaderes desde el siglo XIV, crece alrededor del monasterio de San Jerónimo de la Vall d’Hebron; su período de esplendor llegó hasta finales del siglo XVII. Se encuentra documentado por primera vez el 965, donde se menciona el valle de Horta. Antiguamente el barrio fue el núcleo principal del municipio independiente de Horta que correspondía más o menos al actual distrito de Horta-Guinardó.
El crecimiento entre los siglos XVII y XX fue debido a la abundancia de agua que haga posible la instalación de numerosas lavanderías, la prosperidad de la zona también creció cuando llegó el tranvía en 1901. En la década los sesenta llegó el metro, concretamente la línea 5, en la plaza Ibiza, la estación de Horta.
Aunque se mantiene la estructura del casco antiguo alrededor de la Plaza Ibiza y tiene un ensanche residencial, con casas modernistas interesantes alrededor de las calles Campoamor, Salsas, Maestro Dalmau y Feliu Codina.
El proceso de ocupación y urbanización del suelo del distrito ha estado muy condicionado por su variada topografía. La existencia de unidades físicas como la sierra de Collserola, el valle de Hebrón o la riera de Horta, ha conducido a una estructura urbana muy diferenciada por sectores. Así, el distrito se encuentra formado por un conjunto heterogéneo de áreas urbanas que se corresponden, a grandes rasgos, con las diferentes unidades físicas.
Oficina Calle Aragón
C/ Aragón 307
08009 Barcelona, España
Tel.: (+34) 93 459 27 54
© 2020 Oi REALTOR. Todos los derechos reservados