LLÁMANOS HOY MISMO

Agencia Inmobiliaria Ciutat Vella

Contacta ahora por teléfono 934 592 754

¿Prefieres que te llamemos?

¿Quieres vender tu piso en Ciutat Vella?

Vende tu propiedad de forma rápida y con el mayor margen de ganancia.
Te ofrecemos el mejor plan de venta

Gestionamos la cédula de habitabilidad de tu propiedad.

Ponemos en valor tu piso con un lifting inmobiliario.

Camara OiR

Hacemos fotos profesionales y un vídeo de 360º para agilizar la venta.

Mostramos tu piso a nuestra base de datos de más de 700 clientes cualificados.

Te informamos durante todo el proceso trabajando por ti 24/7.

Te acompañamos en la operación de venta como apoyo legal y técnico.

Solicita ahora información sin compromiso

¿Conoces el precio de venta de tu piso?

Una estimación acertada es esencial para obtener la máxima rentabilidad

¿Buscas un piso o una casa en Ciutat Vella?

Contamos con una exclusiva selección de viviendas de alta calidad.
Te ayudamos a encontrar la vivienda que necesitas al mejor precio.

Consulta nuestra selección de viviendas en Ciutat Vella

Qué opinan nuestros clientes

Qué opinan nuestros clientes

¿Oportunidades de inversión inmobiliaria en Ciutat Vella?

El mercado inmobiliario continúa en alza.
Si estás pensando en invertir, este es el mejor momento para hacerlo

Casos concretos

Ya sea renovando fincas antiguas o participando en fondos de inversión, te presentamos casos concretos y seguros para multiplicar tu capital.

Alta rentabilidad

Una renta fuerte, además de brindarte un capital seguro, permite aumentar el valor de tu inmueble a lo largo del tiempo.

Multiplica el valor

Si tienes un negocio en mente, el espacio y la ubicación serán clave para su éxito. Transforma una propiedad vacía en un negocio lleno de potencial y éxito.

El mercado inmobiliario en Ciutat Vella

El mercado inmobiliario en Ciutat Vella

Conocida como Barcino hace dos mil años, la parte más antigua de Barcelona conserva desde los restos de la ciudad romana hasta joyas arquitectónicas del gótico medieval.

Ciutat Vella, no solo es el primer distrito de la ciudad condal, sino también el origen de la moderna y artística metrópolis que es hoy. Dividido en cuatro barrios diferentes, cada uno de ellos ha ejercido un papel importante en la construcción de una ciudad que hoy atrae a millones de personas cada año.

Por un lado, el barrio Gótico es la zona urbana más antigua y eje más representativo de la política catalana. No sólo por acoger el Palacio de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, en la Plaza Sant Jaume, sino también albergar algunas de las instituciones y ejes comerciales más importantes.

Precio por metro cuadrado

Como la Avda Portal del Angel, la calle comercial más cara de toda España. Alquilar un local allí cuesta unos 270 euros por metro cuadrado mensuales. Mientras que una vivienda media en propiedad por el Gótico se mueve en torno a los 4.900 euros por metro cuadrado.

A un lado encontramos el Raval. Un entramado urbano con personalidad propia y población heterogénea, donde se encuentran desde edificios histórico como el antiguo Hospital de la Santa Creu a grandes construcciones como las Drassanes o villas urbanas de época, como el Palacio Güell de Gaudí.

A finales del siglo XX, el barrio incorporó nuevos equipamientos y ejes transitables, como la Rambla del Raval. Y ganó importancia como barrio residencial y turístico, hasta superar la barrera de los 4.000 euros por metro cuadrado.

Locales de moda y edificios góticos

Justamente, al otro lado del Gótico encontramos un barrio tan histórico como abierto a nuevas tendencias: Sant Pere, Santa Caterina, el Born i La Ribera. Se trata del núcleo de la ciudad medieval. Una zona donde locales de moda coinciden con edificios góticos y modernos restaurantes abren sus puertas frente a palacios medievales.

Tras su última renovación, los equipamientos culturales y plazas abiertas han ganado espacio para los visitantes y los barceloneses. Un rediseño que ha modernizado un barrio de artistas. Conocido en su época como el Montmartre de Barcelona. Hoy el Born y la Ribera se encuentra entre los barrios más cotizados de la ciudad, con un precio medio que ronda los 5.200 euros por metro cuadrado.

Finalmente, también hay que destacar a la Barceloneta. El barrio más marinero de Barcelona, edificado junto al puerto de la ciudad a mediados del siglo XVIII. Y hoy convertido en zona de interés turístico y de vida mediterránea.

Una zona que no sólo resulta singular, sino también importante para el mercado inmobiliario. Por su singular urbanismo y sus característicos apartamentos. Los más caros, por superficie, de todo el casco antiguo barcelonés: 5.200 euros el metro cuadrado.

¿Necesitas más información?

OFICINA CENTRAL

Contáctanos

Oficina Calle Aragón
C/ Aragón 307
08009 Barcelona, España
Tel.: (+34) 93 459 27 54

Información útil

© 2020 Oi REALTOR. Todos los derechos reservados