LLÁMANOS HOY MISMO
Vende tu propiedad de forma rápida y con el mayor margen de ganancia.
Te ofrecemos el mejor plan de venta
Gestionamos la cédula de habitabilidad de tu propiedad.
Ponemos en valor tu piso con un lifting inmobiliario.
Hacemos fotos profesionales y un vídeo de 360º para agilizar la venta.
Mostramos tu piso a nuestra base de datos de más de 700 clientes cualificados.
Te informamos durante todo el proceso trabajando por ti 24/7.
Te acompañamos en la operación de venta como apoyo legal y técnico.
Una estimación acertada es esencial para obtener la máxima rentabilidad
Contamos con una exclusiva selección de viviendas de alta calidad.
Te ayudamos a encontrar la vivienda que necesitas al mejor precio.
El mercado inmobiliario continúa en alza.
Si estás pensando en invertir, este es el mejor momento para hacerlo
Ya sea renovando fincas antiguas o participando en fondos de inversión, te presentamos casos concretos y seguros para multiplicar tu capital.
Una renta fuerte, además de brindarte un capital seguro, permite aumentar el valor de tu inmueble a lo largo del tiempo.
Si tienes un negocio en mente, el espacio y la ubicación serán clave para su éxito. Transforma una propiedad vacía en un negocio lleno de potencial y éxito.
Canyelles es un barrio del distrito de Nou Barris de la ciudad de Barcelona. Fue construido en el año 1974, siendo el último polígono de viviendas que se levantó en la etapa predemocrática. Durante bastante tiempo sufrió una carencia importante de infraestructuras y servicios.
En el barrio se puede encontrar el parque de Josep Maria Serra Martí y la Fuente Mágica.
La Fiesta Mayor del barrio de Canyelles se celebra la primera semana de octubre. El barrio cuenta con un buen tejido asociativo, que trabaja en ámbitos diversos durante todo el año y que durante la primera semana de octubre organiza de manera conjunta la fiesta mayor. El programa está constituido por conferencias, cine, torneos deportivos, conciertos, bailes, comidas populares y talleres y espectáculos para los más pequeños.
Las tierras de labranza de la antigua masía de Can Guineueta, construida en el siglo XVIII, llegaban más o menos hasta el lugar donde ahora se sitúa el Mercado de Canyelles. Esta zona de cultivos cambió radicalmente durante los años cuarenta. Acabada la Guerra Civil, los alrededores de la masía se empezaron a poblar de chabolas y pequeñas casas que acabaron formando la improvisada barriada de la Guineueta Vella. Sus 250 viviendas no tenían ningún tipo de servicio: ni electricidad ni alcantarillado.
El proyecto de construcción de la ronda de Dalt sentenció este barrio improvisado a mediados de los años sesenta cuando se expropiaron los terrenos para construir un polígono de viviendas en su lugar. La masía desapareció y dio paso a los rascacielos del nuevo barrio. La lucha vecinal consiguió, no obstante, que los habitantes de la Guineueta Vella pudieran vivir en las tres mil viviendas del nuevo barrio que se construiría allí donde estaba su hogar. Este nuevo barrio se llamó Canyelles y se inauguró en 1978.
Oficina Calle Aragón
C/ Aragón 307
08009 Barcelona, España
Tel.: (+34) 93 459 27 54
© 2020 Oi REALTOR. Todos los derechos reservados