LLÁMANOS HOY MISMO
Vende tu propiedad de forma rápida y con el mayor margen de ganancia.
Te ofrecemos el mejor plan de venta
Gestionamos la cédula de habitabilidad de tu propiedad.
Ponemos en valor tu piso con un lifting inmobiliario.
Hacemos fotos profesionales y un vídeo de 360º para agilizar la venta.
Mostramos tu piso a nuestra base de datos de más de 700 clientes cualificados.
Te informamos durante todo el proceso trabajando por ti 24/7.
Te acompañamos en la operación de venta como apoyo legal y técnico.
Una estimación acertada es esencial para obtener la máxima rentabilidad
Contamos con una exclusiva selección de viviendas de alta calidad.
Te ayudamos a encontrar la vivienda que necesitas al mejor precio.
El mercado inmobiliario continúa en alza.
Si estás pensando en invertir, este es el mejor momento para hacerlo
Ya sea renovando fincas antiguas o participando en fondos de inversión, te presentamos casos concretos y seguros para multiplicar tu capital.
Una renta fuerte, además de brindarte un capital seguro, permite aumentar el valor de tu inmueble a lo largo del tiempo.
Si tienes un negocio en mente, el espacio y la ubicación serán clave para su éxito. Transforma una propiedad vacía en un negocio lleno de potencial y éxito.
Can Peguera es un barrio de Barcelona, situado entre el barrio de El Turó de la Peira y el de La Guineueta, en el distrito de Nou Barris. El barrio tiene más de 500 viviendas y, durante muchos años, mantuvo el nombre de Ramón Albó.
El conjunto residencial que se edificó, conocido durante muchos años con el nombre de Ramón Albó, fue uno de los cuatro grupos de casas baratas viviendas unifamiliares de una sola planta, la mayor parte con tejados rústicos y pequeños jardines en la parte delantera que el Patronato Municipal de la Vivienda construyó en Barcelona coincidiendo con la Exposición Internacional de 1929 para reubicar los trabajadores que vivían en barracas en la montaña de Montjuic.
Al pie de la vertiente norte del Turó de la Peira se extiende el barrio de Can Peguera, en terrenos de la antigua masía que presidía la zona. El nombre procede de la fabricación de brea que se hacía en este entorno repleto de pinares.
El conjunto residencial que se edificó, conocido durante muchos años con el nombre de Ramon Albó, fue uno de los cuatro grupos de casas baratas viviendas unifamiliares de una sola planta, la mayor parte con tejados rústicos y pequeños jardines delanteros que el Patronato Municipal de la Vivienda construyó en Barcelona coincidiendo con la Exposición Universal de 1929, para reubicar a los trabajadores que vivían en chabolas en Montjuïc.
La sustitución de las antiguas viviendas por nuevos bloques, que ya se ha llevado a cabo en el grupo Eduardo Aunós (Sants-Montjuïc) y en el de Baró de Viver (Sant Andreu), así como la que se está haciendo en el Bon Pastor (también en el distrito de Sant Andreu), dejarán el conjunto de Can Peguera como el último testimonio vivo de este tipo de edificaciones en Barcelona.
Oficina Calle Aragón
C/ Aragón 307
08009 Barcelona, España
Tel.: (+34) 93 459 27 54
© 2020 Oi REALTOR. Todos los derechos reservados