LLÁMANOS HOY MISMO
Vende tu propiedad de forma rápida y con el mayor margen de ganancia.
Te ofrecemos el mejor plan de venta
Gestionamos la cédula de habitabilidad de tu propiedad.
Ponemos en valor tu piso con un lifting inmobiliario.
Hacemos fotos profesionales y un vídeo de 360º para agilizar la venta.
Mostramos tu piso a nuestra base de datos de más de 700 clientes cualificados.
Te informamos durante todo el proceso trabajando por ti 24/7.
Te acompañamos en la operación de venta como apoyo legal y técnico.
Una estimación acertada es esencial para obtener la máxima rentabilidad
Contamos con una exclusiva selección de viviendas de alta calidad.
Te ayudamos a encontrar la vivienda que necesitas al mejor precio.
El mercado inmobiliario continúa en alza.
Si estás pensando en invertir, este es el mejor momento para hacerlo
Ya sea renovando fincas antiguas o participando en fondos de inversión, te presentamos casos concretos y seguros para multiplicar tu capital.
Una renta fuerte, además de brindarte un capital seguro, permite aumentar el valor de tu inmueble a lo largo del tiempo.
Si tienes un negocio en mente, el espacio y la ubicación serán clave para su éxito. Transforma una propiedad vacía en un negocio lleno de potencial y éxito.
La Marina de Port es un barrio del distrito de Sants-Montjuic, situado al este de Barcelona, y que forma parte de la Marina de Sants. Se encuentra entre los barrios de La Bordeta, La Marina del Prat Vermell, Montjuic y limita con Hospitalet de Llobregat.
Está compuesto por una serie de barrios históricos: Port, Can Clos, Polvorín, Fomento, San Cristóbal (la Seat), Estrellas Altas y Plus Ultra. Esta ha sido tradicionalmente una zona agrícola, con un gran número de masías, la mayoría de antes del 1900. Hoy en día encontramos en las puertas de Can Clos la única masía de la ciudad de Barcelona, la Masía de Can Mestres.
Una de las zonas que compone la Marina es el denominado barrio de Port. Su origen va atado a la construcción del castillo de Port a finales del siglo X, junto con la capilla de Virgen María de Port. Se cree que es una zona con bastante importancia en la historia de Barcelona puesto que se cree que la primitiva fundación romana de Barcelona fue en este lugar, hasta que finalmente fue trasladado a la otra esquina de Montjuic, al Mont Tàber. Hubo un antiguo castillo, denominado castillo de Port documentado en 1020, pero no se sabe si estaba situado en un cerro próximo en Montjuic, donde al inicio del siglo XX todavía había una torre, o al pie de la montaña junto a la capilla de la Virgen María de Port.
El barrio que en su día viajó en el tiempo desde la economía de subsistencia a la era industrial lo tiene todo para dejar atrás la miseria postindustrial y sumarse a la prosperidad del sector terciario. Una buena parte de su territorio está ya ocupado por La Fira de Barcelona, las oficinas corporativas y la oferta de servicios correspondiente. Pero es que además la llegada del metro en los próximos años y su situación próxima al aeropuerto, a la Zona Franca y a una de las instituciones feriales más importantes de Europa, van a aumentar mucho su atractivo para los promotores.
Oficina Calle Aragón
C/ Aragón 307
08009 Barcelona, España
Tel.: (+34) 93 459 27 54
© 2020 Oi REALTOR. Todos los derechos reservados